martes, 31 de mayo de 2011

Un recuerdo de esperanza





La tristeza ha invadido mi mente esta noche, me presiona los sentimientos y me obliga a recordar. 
Salgo por unos minutos a desahogarme, me sacudo el dolor y los malos recuerdos, y aquel recuerdo de un final me hace la batalla. Suele suceder, cuando el final está cerca tiendes a recordar el inicio, el génesis de aquella historia y es así que, con la mirada hacia el horizonte, vienen a mí aquellas imágenes grabadas hace ya tanto tiempo.
Te veo tendido en la arena, tu mirada tierna se queda marcada en una película eterna, nuestras sombras se encaprichan en protagonizar esa tarde y permanecen en casa en un lugar especial.
Veo un hombre de papel recostado en unas latas de cerveza, testigo silencioso de un amor naciente, oyente inerte de unas canciones y una sutil invitación, fugaz personaje de aquella noche romántica, dulce, y llena de detalles, como el ángel en tus manos y en las mías luchando por no quedar en el pasado.
Estamos frente al mar, es de noche, me cantas unas canciones acompañado de tu guitarra, me enseña las estrellas y el muelle con las luces parpadeando en el infinito y el frío invitando un abrazo que no llega por pudor.
Las algas se enredan en mis pies, tomas unas fotos como queriendo robar algún detalle de esta persona que apenas conoces, y lo logras. Camino por un lugar desconocido y no tengo miedo, estás cerca de mí y ya nada se torna oscuro, el camino está a salvo cuando estás aquí.
Te escribo una historia, dos, tres, al leerlas te sorprende cómo puede una persona amar de esa manera; me pierdo en el tiempo cuando te escribo y sólo dejo de mis dedos te cuenten la historia que dicta el corazón.
Y luego de unos meses un "te amo", unas copas en nuestras manos brindado por un amor sincero, un beso sin final, un inicio, una nueva historia de los dos, un corte de cabello, un desayuno, unas notas de amor al llegar a casa, unas fotos que aún permanecen en la mesa, un abrazo cada noche, un "te extraño", un "vuelve pronto", y hoy... aquí ganando la batalla y haciendo un pacto con Morfeo, me viene a la mente con mucha fe un... "volvamos a empezar".
TA Cali.

No hay comentarios: